!!Viajar a Canadá¡¡ ¿Cuales son las Nuevas Reglas para Mexicanos que desean viajar a Canadá?

October 15, 2016

Conocemos que el Gobierno de Canadá ha eliminado el requisito de solicitar la Visa de Turismo a Mexicanos, pero debe tomarse en cuenta que pese a la eliminación de la "Visa de Turismo", el Gobierno de Canadá,  mantiene la OBLIGACION de presentar el trámite de manera normal para todos aquellos propósitos de Estudios, Trabajo o de Inversión, como sucede con cualquier ciudadano que desee migrar a Canadá, es decir, debe presentarse el tramite correspondiente si deseas obtener una Visa para Estudios, Visa de Trabajo o Visa como Inversinista.

 

 

El nuevo requsito para los Mexicanos se llama "ETa" (Electronic Travel Authorization) o Autorización Elctrónica de Viaje

 

Los Mexicanos que deseen viajar como turistas a Canadá, ya no requieren Visado de Turismo, solo requerirán llenar el formulario denominado ETa (Electronic Travel Authorization) o Autorización Elctrónica de Viaje. 

 

 ¿Que es la Autorización Elctrónica de Viaje: ETa? 

 

La autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization, eTA) es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que viajan o transitan por vía aérea por Canadá. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero.

 

!!! No Viajes a Canadá sin la ETa ¡¡¡

 

Para mayor Información sobre la ETa, así como para llenar este trámite, dirigete al siguiente link del Gobierno de Canadá

 

http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

 

En éste Video el Gobierno de Canadá muestra en que cosniste este nuevo trámite:

 

 

!!! No Viajes a Canadá sin la ETa ¡¡¡

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST
Please reload

© Todos los Derechos de Autor y de Propiedad Industrial están protegidos.

  • Facebook Social Icon