Renta Con Opción a Compra en Canadá

June 3, 2016

La mejor estrategia financiera para adquirir una casa en Canadá

 

¿En que Consiste?

 

Significa que usted alquila la casa con una opción para comprarla en un período predefinido de tiempo para el alquiler, y la casa se comprará en una cantidad predeterminada desde la firma del contrato, con la ventaja de que el valor de apreciación de la casa le representará también a usted un beneficio a su favor, con lo cual al momento de ejecutar la opción de compra usted ha obtenido una casa con el valor de la fecha en el que se firmaron los contratos, y en consecuencia el valor de la renta puede ser amortizada con la apreciación de su inmueble.

 

El programa le permite adquirir una propiedad lo que está pagando de alquiler actualmente, más una cuota adicional que que va dirigida al Down Payment o Anticipo, el cual se va acumulando en un fondo que le será devuelto alfinal del contrato precimente para que usted tenga el dinero suficiente para contratar su propia hipoteca, con lo cual usted va construyendo su fortaleza crediticia ante las instituciones de crédito de Canadá.

De manera adicional, el Contrato de Renta con Opción a Compra, es un buen Plan Financiero que puede llagar a repartir los beneficios con Usted del equity o apreciación que gane la propiedad al cabo de los 3 años que durará el alquiler.

 

Estos son la preguntas del porque le representan interés a muchas personas:

  • ¿Quieres ser dueño de una casa en lugar de alquilar pero tienes el anticipo o no el porcentaje es alto porque auón no tienes el estutus migratorio de Residente Permanente?

  • ¿Los bancos no te ofrecen o no le otorgan el Crédito Hipotecario que necesita?

  • ¿Tiene una historia de crédito mal manejado que obstaculiza sus perspectivas de compra de vivienda?

  • ¿Tiene un trabajo estable y constante de ingresos?

  • ¿Ya tiene un pequeño pago ahorrado?

 

Ventajas del Programa de Renta con Opción a Compra

 

- Usted escoge la casa!

Solo tiene que elegir la casa que se adapte a sus necesidades y estilo de vida; usted selecciona la ubicación y valor de la casa de acuerdo a sus ingresos y necesidades.


- Negativas de Créditos Hipotecarios

Usted tiene opciones, incluso después de que los bancos dicen que no. El buen crédito, mal crédito, o incluso ningún crédito, es posible aprobar con sólo unos pequeños condiciones, los ingresos constantes y todos sus impuestos pagados hasta la fecha.

 

- Gane la Plusvalía de su Casa

 

Actualmente en el sur de Ontario el mercado de la vivienda está viendo apreciación de 10% o mejor, con estos programas el precio de compra se establece de antemano que lo blinda de pagar más en un mercado que se aprecia constantemente.

 

 

- Programa de reparación de crédito

Necesita tiempo para reparar su crédito, pero necesitan Mudarse? El Programa de alquiler con opción le puede ayudar a salir, le ofrece la compra de casa, y le mostrará cómo mejorar o establecer su crédito. 

 

- Es un Programa que le Facilita Financieramente la Comprar su Propia Casa!

  • Planes de 1 hasta 5 Años

  • Pre establecimiento del Precio de Compra

  • Gane la Plusvalía de la Casa

  • Pago Inicial Bajo

  • Renta Mensual Asequible

  • Programa de Reparación de Crédito

  • Mudarse en un Breve Tiempo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST
Please reload

© Todos los Derechos de Autor y de Propiedad Industrial están protegidos.

  • Facebook Social Icon